miércoles, 12 de agosto de 2009

Garrafonix, el detector de bebida de garrafón



Este curioso dispositivo se puede convertir en tu mejor compañero cuando de dispongas a salir de bares, puedes y “debes utilizarlo” para no volver a preocuparte por el garrafón (una de las plagas que nos acecha años en los bares y pubs de cualquier lugar del mundo).

Sirve para evitar las resacas y vomitonas provocadas por el garrafón, y es idea del español Emilio Alarcón. Según parece es capaz de detectar más de 20 marcas de bebidas alcohólicas diferentes (entre ellas Johnnie Walker, JB, DyC, Pampero, Brugal, etc.), pero si tu marca no está entre ellas no sufras… pues esto tiene pinta de ser como el iPhone, irán sacando nuevas versiones “mejoradas”.

Su funcionamiento es tan sencillo como el de un cubata, se introduce el en la bebida, sin mezclar con ningún refresco, y en solo 20 segundos su pantalla te muestra el resultado aparecerá del análisis: 100% real o 100% garrafón. Estará a la venta en la web Curiosite, es un gran paso para los que nos gusta tomarnos una copita de vez en cuando y una desgracia para los dueños de los bares que estan ganando mucho dinero a costa de nuestra salud.

Si el uso de este dispositivo se extiende, es muy probable que muchos hosteleros hagan uso de su derecho de reservarse el derecho de admisión a los que utilicen uno de estos garrafonix.

No hay comentarios: