domingo, 17 de mayo de 2009

el mercadal a regional




fotos karlos hurtado

el mercadal ha empatat a 3 amb el campos,,, de res a servit sa derrota del cala d'or devant el alcudia,,, llastima des mal començament de temporada que va tenir s'equip,, pues res,, l'any qui ve tornam a casa... a regional... fue bonito mientras duro..

5 comentarios:

Marc Llambías dijo...

pues, al menos estuvimos alli, peleando con los grandes de les illes, fue bonito y merecido. igualmente felicidades para el club

manu dijo...

... Como el Menorca Basquet. Volver a la categoría previa... pero para coger carrerilla y volver a asomar con más fuerza en el futuro.

nitogomila dijo...

bueno. lo del mercadal fue bonito mientras duro,, pero no hay que olvidar que el mercadal es un equipo de regional.. un pueblo como mercadal no puede mantener un equipo en tercera con jugadores foraneos cobrando.. para volver a tercera hay que trabajar la cantera, dentro de tres o cuatro años volver a probarlo,, aunque la verdad, es que de la manera que bajamos, lo que mas duele es la cara de gilipollas que se nos quedo..

Unknown dijo...

No es el perder, es la cara de gilipollas que te queda. Manolo Muñoz Caja, "Manolete"

nitogomila dijo...

exacto tipica frase de manolete,, y tambien decia que se tenia que construir un tunel para ir a casa sin que nadie te viera en circunstancias como estas. la verdad es que despues del partido, los jugadores, entrenadores y directivos, no debian tener muchas ganas de hablar con nadie,, solo de ir a casa y pensar... cada dia que pasa estoy mas cabreado por la manera en que bajamos. joderrrrrrrrr