viernes, 8 de mayo de 2009

anda coño,, una buena noticia....


El grupo de la familia Ruiz Mateos asume el compromiso de mantener los puestos de trabajo

Kraft vende a Nueva Rumasa la planta de Maó y las marcas Tranchettes, Santé y Quesilettes



Los trabajadores ha protagonizado numerosos actos contra el cierre de la planta de Maó



EUROPA PRESS/Madrid


La multinacional alimentaria Kraft Foods ha alcanzado un acuerdo con Nueva Rumasa para la venta de su planta de Maó y las marcas de queso fundido Tranchettes, Santé y Quesilettes, informaron hoy ambas compañías en un comunicado conjunto.




La operación, en la que no está incluida la marca El Caserío, está sujeta al habitual proceso de auditoría legal y financiera ('due dilligence') y será efectiva el próximo 30 de junio como fecha límite.





El grupo de la familia Ruiz Mateos ha asumido el compromiso de mantener los puestos de trabajo de este centro, que ocupa a 164 trabajadores fijos.

2 comentarios:

Marc Llambías dijo...

pues si, una buena noticia, la duda que me queda es la marca EL CASERIO, por que no la venden? acaso es la joya de la corona? acaso pretenden comercializarla los americanos con otra fabrica? hay que joderse, pero bueno si este acuerdo permite que las explotaciones queseras de menorca sigan operativas bendito sea este acuerdo.

nitogomila dijo...

pues si marc, se ve que lo que vale dinero es la marca el caserio,, pero si rumasa compra la fabrica de mao,, que hagan quesitos "es lloc" y que toda españa deje de comprar quesitos de kraft, que se jodan...