viernes, 20 de febrero de 2009

joder, con lo bien que se puede vivir en esta vida,, y este hombre siempre metiendose en lios...


El juez Baltasar Garzón, ingresado por una crisis de ansiedad


El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha ingresado esta tarde en una clínica madrileña a causa de una crisis de ansiedad, han informado fuentes próximas al magistrado.

Garzón abandonó la Audiencia Nacional a las 14.40 horas al sentirse indispuesto con un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado a una clínica madrileña en la que ha quedado ingresado.


El juez de la audiencia nacional baltasar garzón
El magistrado ha llegado a la clínica con la tensión muy alta y tras rebajársela con medicación fue trasladado a la unidad coronaria, donde permanece en observación.

Según las fuentes, Garzón quedará ingresado hasta mañana, cuando está previsto que le hagan más pruebas.

Juez mediático
El juez Garzón está siendo blanco en los últimos días de fuertes críticas por parte del PP, que le pide que se inhiba del presunto caso de corrupción que afecta a personas cercanas a esa formación.

El PP también le acusa de estar en connivencia con el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, después de que ambos coincidieron en una cacería, que está siendo motivo de polémica en España.

La investigación de Garzón ha revelado una red de tráfico de influencias por parte de empresarios cercanos al PP para lograr favores de "autoridades" públicas, según un auto publicado la semana pasada. El principal inculpado en este caso, Francisco Correa, dueño de una empresa que organizaba mítines del PP y testigo de la boda de la hija del ex presidente del Gobierno José María Aznar, daba instrucciones para dar "dádivas y sobornos a funcionarios y autoridades públicas" para obtener ventajas económicas o para parar procedimientos en su contra, según Garzón.

Por este caso, el juez Garzón ha imputado hasta ahora a 37 personas, entre ellas dos concejales del PP, por presuntos delitos de "blanqueo de capitales, fraude, corrupción y tráfico de influencias".

1 comentario:

Anónimo dijo...

... Que no sea nada. Espero que siga metiéndose en cuantos más líos mejor.