jueves, 6 de noviembre de 2008

julian muñoz


¿Qué ocurre?Telecinco paga 350.000 euros por la exclusiva de Julián MuñozEl ex alcalde retiró a cambio las demandas puestas contra la cadena
El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, se embolsará 350.000 euros por la entrevista que tiene previsto emitir Telecinco próximamente, según informa hoy Elmundo.es.

La cadena habría llegado a un acuerdo con el ex edil el año pasado para que sus primeras declaraciones las hiciera en la cadena de Fuencarral en cuanto saliera de prisión.

Se llegó a un pacto de no agresión entre el aludido y Telecinco, de manera que se retiraron tres demandas interpuestas contra la cadena y se acordó un conveniente olvido a la hora de reclamarle la responsabilidad subsidiaria en otras presentadas contra periodistas por sus intervenciones en programas de la misma. La cadena de Mediaset también se relajaría en las informaciones sobre Julián Muñoz.

De esta forma, Muñoz habría recibido ya dos pagos de 70.000 y 58.000 euros y sólo faltaría un tercero que se efectuaría cuando se produjese la entrevista

joder pues menos mal que hay crisis que si no....

No hay comentarios: