domingo, 16 de noviembre de 2008

en mallorca los arbitros nos machacan,, joderrrrrrrrr

Cae de la forma más cruel
Un penalty más que dudoso en el último suspiro deja sin premio a un Mercadal superior que se fue hundido

Montuïri 3

Mercadal 2

MONTUÏRI: Rafel (), Guiem (), Ordines (), Lliteras (), Barto (), Lluís (), Edi (), Llistó (), Edu (), Dani () y Marcos ().

Cambios: Canyelles () por Marcos, Socíes () por Lluís y Patri () por Guiem.

MERCADAL: Cris (), Jeroni (), Galmés (), Tomé (), Calero (), Nene (), Jandro (), Lucan (), Bernat (), Gadi () y Salazar ().

Cambios: Biel (s.c.) por Nene y Emi (s.c.) por Lucan.

Árbitro: Peña Molina (), bien. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Barto, Llistó y Edu y al visitante Galmés. Expulsó con roja directa al visitante Biel (minuto 93).

Goles:

1-0, minuto 18, Llistó.

1-1, minuto 45, Jandro. 1-2, minuto 69, Bernat (p). 2-2, minuto 82, Canyelles.

3-2, minuto 94, Llistó (p.).

Sa Talaïa den Fornés

El Mercadal sufrió la derrota más amarga que se pueda padecer, caer en el último suspiro y de un penalty más que riguroso, de esos que en Mallorca suelen concederse cuando el rival de enfrente es menorquín. Doloroso más si cabe ese marcador final, porque el Mercadal ofreció su mejor versión, fue superior al once de Diego Enri, sobretodo en la segunda parte donde los de Elías Noval dominaron por completo el encuentro y aún no saben como pudieron regresar de vacío. Llistó abrió el partido en una falta. Jandro puso la justicia al borde del descanso y tras el paréntesis la sobriedad de los ayer amarillos se puso de manifiesto. Bernat transformó un penalty por claras manos, el Mercadal no se echó atrás y quiso más, la puntilla, viéndose tan superior. En una acción aislada, Canyelles gana la partida a su par y pone el 2-2. Fue decisivo, los de Noval lo acusaron y Llistó convirtió la pena máxima que amargó a todos y el debut de Cris en Tercera.

No hay comentarios: