domingo, 27 de abril de 2008

nou video clip d'en miquelet mariano


El Real Aeroclub de Mahón acogió ayer la grabación del último videoclip de Miquel Mariano

Música, autoridades, usuarios, tripulación, personal de tierra y, cómo no, la sempiterna cinta que no falla en inauguración que se precie. El sueño de contar con una compañía aérea que permita a los menorquines conectar con el resto del Archipiélago y la Península a un precio y con unas frecuencias razonables se hacía realidad ayer en el Real Aeroclub de Mahón. Flamantes sobre la pista de aterrizaje, lucían dos primeros aviones de Aerolínies Menorquines y la alegría y el bullicio los acariciaban empujados por el viento que refrescaba la soleada mañana.

El sueño se hacía realidad en la grabación del último videoclip de Miquel Mariano. El cantante menorquín que conquistó el verano pasado con su “Verigut”, vuelve a la carga con “Aerolínies Menorquines”, un tema bien pegado a la actualidad de la Isla, lleno de ritmo e ironía, carta de presentación de su nuevo disco “Rumb a Menorca”, que saldrá al mercado en pocos días.

Más de 50 personas se reunían ayer en las instalaciones de la carretera de Sant Lluís ilusionadas por participar en la experiencia, bajo la dirección amable y profesional de La Traca SC, de grabar un vídeo. El madrugón no impedía que a media mañana se mostrasen radiantes. “Está siendo muy divertido, nos lo estamos pasando muy bien”, afirmaban Lara Melsión, Victoria Coll, Nuria Quintana y Aina Jiménez, las risueñas azafatas. En los mismos términos se expresaba Fermín Carreras, ataviado con peluca y un uniforme algo más clásico que sus compañeras (era la azafata mala), quien se mostraba dispuesto a seguir pasándolo bien “mientras el tiempo aguante”.

Desde los más pequeños a los más maduros, todos los figurantes atendían con paciencia las instrucciones de Victoria Bibiloni, quien destacaba su implicación, así como el hecho de haber podido reunir a tantos personajes, tan bien caracterizados, y contar con el atrezzo adecuado. “Esto demuestra que en una isla pequeña como Menorca se pueden hacer las cosas a lo grande”.

También encantado se mostraba Mariano. Sin perder la sonrisa ni un instante, el cantante remarcaba la “buena conexión personal” con el equipo que se encargaba del rodaje y que pretende tener listo el vídeo en tres semanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy se ha presentado el vídeo!
Yo lo he visto y es la hostia!