viernes, 19 de noviembre de 2010

Así fue la conversación entre Alonso y el box de Ferrari en Abu Dabi





Vuelta 9: Andrea Stella, ingeniero de pista, avisa a Alonso de que ha "ganado tres décimas con respecto a Webber" después que este chocara con el muro. "Hasta Felipe se acerca" le comunica Stella.

Vuelta 12: Stella da buenas noticias a Alonso ya que "Webber se ha parado y Vettel pierde tiempo con Hamilton". Alonso contesta que "si veis que Felipe le puede superar en una vuelta llamarlo a boxes". La respuesta desde el box, "estamos estudiándolo. Concéntrate en Button".

Vuelta 14: Tras la parada de Massa, Fernando pregunta como ha ido su paso por boxes y le contestan que "ha salido por detrás de Webber"

Vuelta 15: Alonso recibe la orden de entrar a boxes, el 'Nano' está de acuerdo. Le dicen que saldrá "cerca de Webber. Por delante".

Vuelta 17: Alonso pregunta cuál es la situación de carrera y en el box empiezan a percatarse de que todo marcha mal. Stella responde que hay "que adelantar al Renault que está delante (Petrov), ya no tiene que parar. Y después está Rosberg".

Vuelta 22: La situación se vuelve insostenible y empiezana ver perdido el Mundial. Stella le dice a Alonso que "sé que estás haciendo todo lo posible, pero es crítico que pases a Petrov".

El final, todos lo conocéis

No hay comentarios: