lunes, 18 de octubre de 2010

manipulacion de las noticias...

El otro día por la tarde, a las 16.45 horas, un varón de 1.70, moreno y 50 años, caía al foso de los leones en el Zoo de Bilbao.
Cuando estaba a punto de ser atacado, saltó un joven al foso, varón, 1.82, caucásico, moreno, 35 años y con gran audacia rescató a la persona en peligro, sin sufrir heridas de consideración.
Esta persona fue posteriormente felicitada por los viandantes y entrevistada posteriormente por un equipo de reporteros
Entrevista para el diario GARA:
- GARA: Hola buenas, ¿qué ha ocurrido?
- Pues que he visto como caía ese señor al foso y cuando he visto que no podía salir me he lanzado a salvarlo…
- GARA: Vaya, desde luego eres un héroe, ¿tú eres de Bilbao, no?
Pues no, yo soy de Badajoz y estoy aquí porque soy funcionario y me han trasladado
– GARA: Pero tu familia es de aquí, ¿no?
Pues no, todos están en Extremadura….
- GARA: Bueno a pesar de eso estarás a favor de la patria vasca y de la independencia de Euskadi, ¿no?
No, no!, yo estoy a favor de una España común de todos, unida, fraternal…
– GARA: Hummm… bien vale…. adiós
Al día siguiente sale el periódico con el siguiente titular:

No hay comentarios: