domingo, 27 de diciembre de 2009

agradable sorpresa

ayer me paso una cosa increible la cual quiero compartir con todos vosotros,, primero fuimos con mis hijas a la pista de aventuras que cada año por estas fechas se monta en el poli d'es mercadal, alli salude a pancracio villalonga, el padre de una amiga mia de la infancia, y me dijo que habia descubierto mi blog, y le habia gustado mucho,,,, hasta aqui normal... despues por la noche estando en mi casa solo con mis hijas, porque mi mujer se fue a cenar con unas amigas, cuando mis hijas ya estaban en la cama, me puse delante del ordenador,y me puse a jugar al billar on line en la pagina de yahoo juegos, cosa que hacia mucho tiempo que no hacia.. se conecto conmigo una persona cuyo nick era diana_grey, empezamos a jugar e intercambiar algunas palabras con el chat, ya que en estas pagina se puede jugar y chatear al mismo timepo,,, la chica me pregunto que significaba mi nick,, nitogomilamasca, yo le dije que era mi nombre, nito gomila... entonces me pregunto que si me gustaba escribrir,,yo le dije que no,, solo chateaba de vez en cuando,, entonces la chica me dijo que no se referia a chatear, que se referia a escribir como los escritores, a lo cual le conteste que no... la chica me dijo que en españa habia otro nito gomila que tenia un blog y que le gustaba escribir,,, entonces empeze a alucinar,,, estaba jugando al billar y chateando con una persona de peru la cual era asidua visitante de mi blog,, con lo grande que es el mundo, y las miles de personas que hay simpre en la pagina de yahoo,,,, toparme con una persona que visita mi blog,,,, alucinante no??

1 comentario:

Unknown dijo...

Si tu només jugaves a billar a Las Vegas!!! que has d'anar a saber!!