viernes, 25 de marzo de 2011

DIALOGO ENTRE EL PIE Y EL PENE

el pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando,entonces le
pregunta:>>- ¿Cómo estás? >>>- Como siempre, jodido, colgado cabeza abajo. Y a ti ¿cómo te
trata?>>>- Excelente. Fíjate que en las mañanas, para que no toque el suelo frio,
>>>me pone unas chancletas. Después, se baña y me lava muy bien entre todos >>>mis deditos, luego me seca muy bien, me pone talco, me enfunda y
después >>>me mete en sus zapatos. Luego nos vamos a caminar todo el día. Por la
>>>noche, que todo me duele, me pone en agua caliente, me da masajes con >>>crema, y me deja descansar durante toda la noche. ¿Y a ti cómo te
trata?Por las mañanas me cachea varias veces y me dice: "tútranquilito, eh!!!". Luego me mete todo arrugado en el calzoncillo y
ando con un dolor de cabeza todo el día, que para qué te cuento.
¡AAh!, pero eso sí, por la noche quiere que esté bien firme. Pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes cómo me jode su
indecisión.- ¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?- ¡¡Hombre!! Si entro en la cueva oscura, mojada y resbaladiza, donde
apenas quepo; me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca y así por un
rato laaaaargo...- ¿Y entonces qué pasa? - pregunta el pie –- ¡¡¡Y qué cojones va a pasar!!!... Obviamente, ¡¡¡me mareo, vomito y
me desmayo!!!

No hay comentarios: