domingo, 15 de noviembre de 2009
La comida de 50 mil euros de Abramovich
Para algunos está claro que la crisis ni ha llegado ni llegará. La prensa británica ha publicado estos días que Roman Abramovich, el dueño del Chelsea, se gastó en un restaurante de Nueva York la friolera cifra de 50 mil dólares. Que la comida fuera en EE UU es importante porque ahí se pagan las propinas a parte, con lo que además de la factura, el magnate ruso tuvo que dejar otros 7 mil dólares de propina.
La factura que la podéis ver en la foto es tan real como la vida misma. El restaurante os lo digo para que no vayáis, porque los rejones que pegan son de órdago. Se trata de Nello's y está en el nº696 de Madison Avenue.
La cosa empieza bien con una comida a base de pasta y precios contenidos. Spaguetis, rigatoni, ensaladas... todo a precios de unos 40 dólares pero la cosa se complica cuando el bueno de Abramovich empiza a tontear por los caldos caros y carísimos y las trufas.
Se pidieron vinos de 10 mil y 15 dólares. ¡Brutal! Los postres fueron más sencillos, el tiramisú costó 15 dólares que tampoco es muy excesivo aunque sí caro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario